San Cristobal Seguros

Dar de baja un seguro

Deseo no pagar un seguro que no solicite. Asi que tengan a bien darlo de baja. Además jamas llego una poliza ni nada por el estilo.

Oscar O

Deseo no pagar , ni autorizoa que me descuente seguro de automovil que no solicité.Así que tengan bien a darlo de baja.Y devolución de fondos del 10/11/**** que debitaron de mi cta C.Ahooro de Bancor, sin mi autorización.Nro. de Póliza que nunca autoricé:************(día 10/11/****, se hizo un debito nom autorizado de mi caja de ahorro bancor; yo ya habia pagado el día 6/11/**** otro seguro, por haber terminado el día 25/10/**** mi poliza 01-03-01-********, y quedé sin seguro hasta el día 06/11/**** que contrate otro (Answer de Sura de día 06/11/**** poliza:***....***/0, de iguales caracteristicas por mucho menos y que me avisaran una semana antes de que se venza si quiero o no renovar).Gracias. Quedo a la espera de mi devolución de $ ****.00por no corresponder y por indebido.Sr. Oscar Osvaldo Ferrao

24 de Noviembre a las 10:59 hs.Responder