San Cristobal Seguros

Cobro del seguro de hogar por robo

Pago seguro hogar.
siniestro:
asegurado: alan jonathan goldstejn
nro siniestro: 05-07-02107791
nro póliza: 01-05-07-30005814
rama: 07 - seguros combinados - combinado familiar

Pago seguro hogar. el día 14 de enero a la noche vuelvo de vacaciones me habían entrado a mi casa me robaron de todo. Desde el día 15 de enero tengo la denuncia hecha en el seguro lo pasan a un estudio jurídico. El estudio jurídico viene a mi casa hace la liquidación no era el monto total que necesitaba pero acepte porque hay que cambiar la puerta urgente y necesito volver a tener mis cosas. del estudio jurídico lo pasan al seguro todos los papeles y hace una semana llamo al seguro y no tienen respuesta. La responsable de mi siniestro laura pérez de sucursal mar del plata no da respuesta y nadie ni en las oficinas ni en el teléfono saben en qué estado está mi siniestro ni cuando me van a depositar. siniestro: asegurado: alan jonathan goldstejn nro siniestro: 05-07-02107791 nro póliza: 01-05-07-30005814 rama: 07 - seguros combinados - combinado familiar
Alan J  Solución rechazada:

No hay respuesta

17 de Febrero a las 13:53 hs.
Alan J  solución recibida:

Tardaron más de un mes

18 de Febrero a las 11:59 hs.