San Andres Ind

Estafa

Compre uno de sus combos #113 (dos remeras, un jean y una campera). Controlo el pedido y me encuentro con que las remeras son muy chicas, tomo los medidas, voy a su curva de talles y veo que no cumple con el talle l (lo que pedí yo) sino que sus medidas entran en el talle s. Hago el reclamo y me responden que para cambio de talle tengo que pagar $200 de envío. Le vuelvo a explicar su error, y no me responden, les escribo a otro num (el que aparece en su cuenta de Instagram y me envían otro número de celular para hacer la queja. Les escribí, le envié lo mismo que escribí acá y no me responden.
¡son unos hdp!

Compre uno de sus combos #113 (dos remeras, un jean y una campera). Controlo el pedido y me encuentro con que las remeras son muy chicas, tomo los medidas, voy a su curva de talles y veo que no cumple con el talle l (lo que pedí yo) sino que sus medidas entran en el talle s. Hago el reclamo y me responden que para cambio de talle tengo que pagar $200 de envío. Le vuelvo a explicar su error, y no me responden, les escribo a otro num (el que aparece en su cuenta de <a href="/instagram">Instagram</a> y me envían otro número de celular para hacer la queja. Les escribí, le envié lo mismo que escribí acá y no me responden. ¡son unos hdp!
San Andres Ind Representante de San Andres Ind

Hola mañana nos vamos a ocupar de solucionar su caso!

Estefania  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a dar una respuesta con una solución y no recibí nada.

San Andres Ind Representante de San Andres Ind

Hola! Ya le resolvieron el inconveniente?

San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

Solicitamos si fue solucionado marcar como solucionado! Sino confirmanos si persiste el problema!

10 de Noviembre a las 14:12 hs.Responder