San Andres Ind

A la compra responden, al reclamo muchas vueltas dan

Hoy recibimos la compra de 2 pack de remeras y un combo, del cual 1 pack vino perfecto, otro unas remeras con mala confeccion y el combo nada q ver a lo q hace publicidad solo 1 remera y campera vinieron bien; el jean, bufanda, remera ( muy mala y terminaciones con roturas,) y gorro de lana q estaba en el combo no vino, reclame al donde hable me pasa a otro num, de ahi me pasa a q llamen a un numero, del cual llame y ni siquiera da tono y se corta, espero solucionen el problema, creo q un negocio se hace a base del boca en boca y con buenos manejos de no estafar a quien compra, la publicidad la saque Instagram y le mostre a 2 compañeras q tbm compraron, no sirve ser bueno se ve.

Hoy recibimos la compra de 2 pack de remeras y un combo, del cual 1 pack vino perfecto, otro unas remeras con mala confeccion y el combo nada q ver a lo q hace publicidad solo 1 remera y campera vinieron bien; el jean, bufanda, remera ( muy mala y terminaciones con roturas,) y gorro de lana q estaba en el combo no vino, reclame al donde hable me pasa a otro num, de ahi me pasa a q llamen a un numero, del cual llame y ni siquiera da tono y se corta, espero solucionen el problema, creo q un negocio se hace a base del boca en boca y con buenos manejos de no estafar a quien compra, la publicidad la saque <a href="/instagram">Instagram</a> y le mostre a 2 compañeras q tbm compraron, no sirve ser bueno se ve.
San Andres Ind Representante de San Andres Ind  propuso una solución:

Las prendas son la misma de la foto, le pido porfavor que la proxima lea la informacion al comprar! Dejaremos abierto el reclamo