Samsonite Argentina

No me enviaron el pedido y tampoco realizaron la devolución del dinero

muchas gracias.

saludos, laura.

El día 06 de noviembre realicé el pedido 974282381193-01. Luego de esperar 15 días me contacté para saber el estado del pedido. Me respondieron el día 25 de noviembre que me habían reintegrado el dinero. En el correo lo único que detallan es el número de comprobante de la compra, no así de la devolución. Han pasado 9 días, el resumen de la tarjeta ya se emitió con la primera cuota y también puedo ver que está el consumo de la segunda en los "últimos movimientos". Aún no veo el reintegro. Reclame el comprobante de anulación y no responden. muchas gracias. saludos, laura.
Laura M  solución recibida:

Luego de enviar varios correos con el reclamo y no tener respuesta, dejé el reclamo aquí y a las 24hs se contactaron para comunicarme que ya habían realizado la devolución del dinero. El mismo día llegó, también, la comunicación por mercadopago (con la devolución). Muchas gracias!

09 de Diciembre a las 8:53 hs.