Samsonite Argentina

La peor empresa del mundo! desastroso!!!!!!!!

El día 29/12 realicé una compra, en la cual en la parte de envío decía: "entrega en 1 día hábil" lo cual es una mentiraaa! hoy 6/01 sigo esperando mi pedido, ingreso a el seguimiento y dice: orden en proceso. Ingreso a mi cuenta en la parte de estado de preparación y dice: no realizada. Por las quejas que leí, no soy la primera que le sucede, lo que ahora no puedo entender que suceda en una empresa internacional estas cosas, no entregar los pedidos y más aún no contar con un contacto directo con el cliente, compro todo el tiempo online y jamás vi una cosa igual! desastre! nunca visto! nadie se hace cargo, nadie te contesta! como puede ser que todavía existan empresas destinadas al servicio del cliente así? seguramente tendrán varias denuncias a defensa al consumidor y lo peor que nadie se digna a llamar al cliente y pedir una mínima disculpa. Compra #9625. Espero que de alguna manera si les queda un poco de calidez por el cliente, se comuniquen conmigo. Jamás pero jamás pensé que samsonite empresa internacional me iba a pasar esto, aún no lo puedo creer!

Valeria B  solución recibida:

Tuve que realizar reclamos por todos los medios para que den una solución. Pésima experiencia con Samsonite Argentina.