Samsa

Dejen de abusar con los intereses en esta situación

No hacen la verificación a tiempo o no toman correctamente el.numero de medidor ya que me vino una boleta de 8000pesos justo en fecha de inicio de cuarentena vinieron a ver el.medidor dos semanas después que se abilitaton las oficinas y quieren contarme boleta actualizada por más de 10000pesos fui cuatro veces a la.oficina me dicen que haga el reclamo voy no reciben mí reclamo solo me dan la.opcon de pagar abonando un 30% más los intereses actualizados con un aviso de posible corte no respetan los derechos de los usuarios aumentan cuando quieren

Mabel  Solución rechazada:

No aceptan el reclamo que somos dos personas para tanto consumo de agua en un mes y más cuando se regulariza el consumo solo luego que fueron a ver el.medidor dijeron que no tiene problema y a los meses siguiente de que la factura vino por **** se fue normalizando al consumo normal para los básico de dos personas y cuando se quiere pagar te cobran un interés y aparte que especifican la entrega de **** y cuotas hasta completar casi *****