Zapatillas speedcross 4 rotas

Salomon Argentina

Zapatillas speedcross 4 rotas

Buenas noches, vivo en caleta olivia provincia de santa cruz, en enero de este año compré un par de zapatillas salomon speedcross 4 en la tienda Quonam de esta ciudad, las cuales se rompieron a los costados cerca de la zona costura, es el segundo par de estas zapatillas que se me rompen en el mismo sector poco tiempo despues de comprarla. Cabe destacar que las zapatillas son usadas solo para correr pues las compre con ese objetivo. Agradecería una respuesta por parte de la empresa o representantes en el pais, poseo el tiquet de la compra y la caja. Saludos.

Buenas noches, vivo en caleta olivia provincia de santa cruz, en enero de este año compré un par de zapatillas salomon speedcross 4 en la tienda <a href="/quonam-None">Quonam</a> de esta ciudad, las cuales se rompieron a los costados cerca de la zona costura, es el segundo par de estas zapatillas que se me rompen en el mismo sector poco tiempo despues de comprarla. Cabe destacar que las zapatillas son usadas solo para correr pues las compre con ese objetivo. Agradecería una respuesta por parte de la empresa o representantes en el pais, poseo el tiquet de la compra y la caja. Saludos.
Luis A

No se contactaron conmigo, por lo tanto no pude solucionar lo reclamado.

Paula C

A mi me pasó lo mismo.

Aaron N

2da vez q las compro y en menos de 2 meses ya se cortaron a los costados , en la misma zona, increíble siete mil pesos tirados a la basura