Una sapatilla me aprieta y la otra no

Salomon Argentina

Una sapatilla me aprieta y la otra no

saludos !

Buenos dias , tengo un problema con unas sapatillas salomon super cross , hay una sapatilla q me aprieta el empeine ( la isquierda )( me lastima el pie) y la otra me anda muy bien , la berdad me parece muy raro ya q siempre uso esta marca por calidad y conford y nunca tube nigun problema , la pregunta es que tengo tengo q hacer ya q donde las compre ya no me las cambian por q pasaron tres meses de q la compre y solo la use unas horas , estan nuevas pero nonlas puedo usar , por favor si me pueden ayudar con este problema la verdad no se que hacer saludos !
Jose L  Solución rechazada:

Buenos dias , aun no tengo respuesta alguna sobre mi problema

Jose L  Solución rechazada:

Aveces uno piensa que si pagas unas zapatillas de buena marca como salomon, vas a encontrar seriedad y soluciones si se presenta alguna falla de fabrica lo antes posible , me sorprende que ignoren mi pedido y no tenga respuesta alguna

Jose L  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta , la verdad deja mucho q decear

05 de Noviembre a las 21:44 hs.Responder