Roturas en partes de la tela y el goretex

Salomon Argentina

Roturas en partes de la tela y el goretex

Buenas tardes, soy marcela e. Martinez de esquel chubut. El 23 de octubre del 2023 compre unas zapatillas con goretex, en un comercio local, el delfin, las use muy poco, solo para caminata y empece a ver roturas en partes de las zapatillas. Cuando me diriji a hacer el reclamo, no pude contactarme con el dueño a pesar de mi insistencia. La empleada me sugirió que los contacte a ustedes, y puso en cuestión el uso que le había dado a las zapatillas. Antes compre la misma marca y me duraron 5 años, ningún inconveniente. Agradecería me informen que debo hacer para tener un par en buen estado como corresponde al precio que pague. Desde ya muchas gracias. Espero sus noticias. Saludos marcela

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

18 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
Marcela E  Solución rechazada:

Buenos días, hice el reclamo en Salomon me dijeron que debía hacer el reclamo en el local que las compré. En el local no me daban respuesta, tuve que enviar una carta documento y aún no me responden como deberian

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? Lamentablemente al no haber realizado la compra en nuestra tienda web oficial, no poseemos información sobre tu pedido, te sugerimos comunicarte con la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial.