Rotura de la tela en ambas zapatillas a la altura del dedo meñique

Salomon Argentina

Rotura de la tela en ambas zapatillas a la altura del dedo meñique

Buenas noches. Compré unas zapatillas en villa gral belgrano. Córdoba a fines de febrero y a la fecha, a pesar de no haber hecho un uso intensivo a comenzado a romperse la tela en ambas zapatillas a la altura del dedo meñique. Decidí comprarlas para reemplazar otro par de la misma marca que usé durante 3 años sin problemas. Me siento muy insatisfecha con esta compra y deseo reclamar y solicitar un reemplazo y devolución. puedo adjuntar fotografías de las mencionadas zapatillas

Amelia P  Solución rechazada:

No respondieron mi reclamo