Repongan zapatillas rotas en garantía

Salomon Argentina

Repongan zapatillas rotas en garantía

En noviembre 2015 compré unas zapas salomon, en febrero comencé reclamo por estar rotos partes de los cierres (no son cordones comunes, son cierres que sólo esta marca tiene), en el local donde las compré no tomaron mi reclamo, escribí al email del representante de la marca en argentina, me enviaron un documento en word diciéndome que el reclamo estaba fuera de término, cosa incorrecta pues allí dice que tengo 6 meses de garantia cito texto:.."los productos salomon distribuidos en argentina, por winners productos deportivos s.a., se encuentran garantizados contra cualquier defecto en el material o mano de obra por un plazo de 6 (seis) meses desde la entrega del mismo. " insisto, en mi reclamo por estar en término (3 meses) pero me dicen que esos cierres no están incluídos (en el documento dice "cualquier defecto en material".. ) llaman a los cierres "cordones" , cuando no lo son y me ofrecen cambiarlos por otros de color negro o gris, pero los de mis zapas son rojos, otros colores no combinan. No mei dan otra solución.

Marcia G

Hola te go 3 pares de zapatillas salomon me duro un par 5 meses y los otros dos 1 año. Siempre use salomon pero la calidad ya no es como antes. Una solucion