Que me solucionen los aujeros de fábrica que tienen

Salomon Argentina

Que me solucionen los aujeros de fábrica que tienen

Hola buenos dias, compre para regalar a mi esposa y otro par para mi zapatillas salomon hace 3 meses que no me salieron baratas y encontramos en el interior de las de ella unos aujeros de mala terminacion o segunda calidad, que no las pagué como tal. Y las mías con un aujero por fuera, osea dos pares fallados. Me gustaría que las vean, tengo fotos de la falla. No me agrada paras nada abonar casi diez mil pesos en un pproducto fallado. Estoy totalmente indignado y de no solucionarlo no comprare nunca mas esta marca. Muchas gracias

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina  propuso una solución:

Hola! Cómo estás?

Lamentamos lo que nos comentas. De todas formas, Salomon cuenta con 6 meses de garantía por falla de fabricación. Si estás dentro del plazo tendrías que acercarte a la sucursal donde realizaste la compra y solicitar el control de calidad.

Si compraste online, te recomendamos comunicarte por el medio donde realizaste la compra.

Saludos!

01 de Febrero a las 10:11 hs.Responder
Rodolfo S  Solución rechazada:

Me van a pedir la factura y ya no la tengo!!!

01 de Febrero a las 10:31 hs.Responder
Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina  propuso una solución:

Rodolfo,

Lamentablemente, sin factura no podrás solicitar un cambio o garantía ya que no hay comprobante de compra!

Te recomendamos comunicarte con el local donde efectuaste la compra de todas formas, podrían tener algún registro de tu factura.

Si hiciste la compra online (Salomon Store o Salomon Tienda Oficial en Mercado Libre), contamos con la factura online.

En cuánto al rechazo de la solución, estamos brindando la información y los pasos para realizar el control de calidad! La ejecución de la misma no puede depender de nosotros.

Esperamos que puedas resolverlo!

Saludos.

01 de Febrero a las 10:44 hs.Responder
Rodolfo S  Solución rechazada:

Compre en local directo, no por internet. E igualmente voy a ir a hacer el reclamo al mismo. Pregunto, los menciono a ustedes?? Gracias

01 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Perfecto! Podes mencionar la conversación pero no tomarán medidas en base a esto.

Esperamos que puedas resolver tu inconveniente.
Saludos!

01 de Febrero a las 10:54 hs.Responder
Rodolfo S  Solución rechazada:

El local esta ubicado en guemes y coronel diaz, palermo caba. Y el otro par mio aujereado en avenida cabildo esquina correa, nuñez caba.

01 de Febrero a las 10:54 hs.Responder
Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Rodolfo,

Tendrás que ir a los locales. Podes ver más información sobre los locales en: https://www.salomonstore.com.ar/tiendas/

Saludos,

01 de Febrero a las 11:06 hs.Responder
Rodolfo S  Solución rechazada:

Sin boleta no hay reclamos, no importa, no compro mas salomon. Una vez sola me engañan. Fue la peor experiencia en zapatillas tan caras. Muchas Gracias

19 de Febrero a las 12:11 hs.Responder