Que me cambien las zapatillas

Salomon Argentina

Que me cambien las zapatillas

Hola hace menos de un año me compre unas zapatillas speed croos y las uso muy poco ya que trabajo en oficina asi que las cuido mucho hoy me las fui a poner y estaban abiertas en la lona de arriba visible a simple vista y ademas estan como rajadas en la parte del pliegue del pie y adentro estan abiertas las lonas del interior donde puedo reclamar ya que tienen garantia y son fallas de fabricacion o falla de material las zapatillas son de mujer desde ya muchas gracias espero respuestas .

Omar R

la garantía te cubre un año? si es así debes intimar a quien te la vendió y a la fabrica

raquel N

No e tenido ninguna respuesta de parte de Salomon sigo como al principio...