Que arreglen defecto de fabrica

Salomon Argentina

Que arreglen defecto de fabrica

Buenas tardes, es el tercer par de zapatillas que compro para mi y mis dos hijos adolescentes, (ya mayores de edad) y el problema que notamos es que nos duele el arco del pie en la parte del talon. Mis hijos han usado plantilla recetadas y aun asi el dolor que causa sigue. Por mi parte le saqué directamente la plantilla y noté que la curva del arco de la zapatilla está como "atrazada" mas para el talón, no coincidiendo en el sitio justo con el arco del pié. Todas tienen el mismo problema. Nuevas y sin usar por el dolor que causan.. Una pena porque son lindas y caras.- las volveria a comprar si arreglan ese defecto. Gracias

Maria E  solución recibida:

me respondieron, pero no quede satisfecha con la respuesta, ya q para hacer uso de la garantía tenia q trasladarme **** kilómetros....