Que acepten un reclamo

Salomon Argentina

Que acepten un reclamo

Compre unas salomon espeedcross vario en el mes de marzo, ya en otra. Oportunidad las había comprado... Pero estas al dia de la fecha del uso diario.. Si hacer deporte ni exigirlas a cosa raras o extremas... Solo caminar en mi casa o el local. El villone o tela que cubre sobre los dedos se degasto hasta rajarse... En ese momento cuando las compré. Esa tela se notaba mas delgada que las de otro modelo pero me comentaron q era porque eran para correr.. No llego a los 4 meses de uso y parecen de 3 años de uso... Desde ya espero su repuesta porque si es una imitación estan perdiendo imagen.

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina  propuso una solución:

Hola Mauro,

Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con Salomon Argentina! Lamentamos lo que nos comentas.

En este caso, te comentamos que Salomon cuenta con 6 meses de garantía por fallas de fabricación.

Si estás dentro del plazo, te recomendamos comunicarte con la sucursal donde realizaste la compra y solicitar el control de calidad.

Esperamos sea de ayuda,
Saludos!