Nunca me llegaron las zapatillas

Nunca me llegaron las zapatillas

Compre unas zapatillas salomón el día 24 de marzo las pague y una me llegaron

Compre unas zapatillas salomón el día 24 de marzo las pague y una me llegaron
Mauricio C  Solución rechazada:

nadie se contacto con mi

Mauricio C  Solución rechazada:

no no nadie se comunico , el 20/04/**** compre las zapatillas y hasta elm dia de hoy nadie se comunico , creo que me estafaron

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que te estas contactando con la tienda oficial de Salomon. Al no haber realizado la compra con nosotros no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tinda donde realizaste la compra.

Me están cagando

Mauricio C

Yo compre y pague. Y nunca tuve repuesta

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que te estás contactando con la tienda oficial de Salomon. Al no haber realizado la compra con nosotros no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tienda donde realizaste la compra.

Mauricio C  Solución rechazada:

Porque dicen que ellos no me la vendieron fui esta fado por Salomon