No recibí las zapatillas que compre

No recibí las zapatillas que compre

En el mes de marzo compré un par de zapatillas y aún no me las envían

En el mes de marzo compré un par de zapatillas y aún no me las envían
Raquel A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación por parte de Fuao, por lo tanto mi problema no ha sido solucionado aún. gracias

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que te estas contactando con la tienda oficial de Salomon. Al no haber realizado la compra con nosotros no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tinda donde realizaste la compra.
Saludos!
Salomon Tienda Oficial

Raquel A

La tienda/empresa a la que compre las zapatillas es FAUO, no entiendo porque ustedes me respondieron, yo hice un reclamo a esta entidad. Muchas gracias por responder.

Raquel A  Solución rechazada:

la empresa/tienda que compre las zapatillas fue a FAUO, esta esta ligada a Salomon Argentina? si no es así no he comprado a Salomon.

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Raquel, la tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial