No recibí la zapatilla

Salomon Argentina

No recibí la zapatilla

Buen día el día 9 de abril compré un par de zapatillas salomon y no me llegó nada al domicilio q le informe junto con el pago con mí tarjeta visa de credicoop hoy me llegó el resumen y me fijura el pago en pesos de 12.800 mí nombre es carlos norberto pérez soy de 9 de julio provincia de buenos aires mí celular es 2345-455858

Carlos N  Solución rechazada:

Por qué no recibí ninguna noticia y solución de las zapatillas que compre

El día 9/4/**** una compra de zapatillas y nunca me llegaron

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

Carlos N  Solución rechazada:

Todavía no recibí una solución de las zapatillas que compre

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? Lamentablemente al no haber realizado la compra en nuestra tienda web oficial, no poseemos información sobre tu pedido, te sugerimos comunicarte con la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial.

Para nada

Carlos N  Solución rechazada:

El mes de abril de este año compré un par de zapatillas Salomon a la página FUAO así me figura en el resumen de la tarjeta y todavía no recibí las zapatillas

Carlos,
Te estas contactando con la tienda oficial de Salomon. En ese caso, sugerimos contactarte con la tienda donde realizaste la compra.
Saludos!
Salomon Tienda Oficial