No recibí el producto ni el reembolso después de un mes

Salomon Argentina

No recibí el producto ni el reembolso después de un mes

Buen día el 15/4 realicé una compra de zapatillas salomón en instagram y al día de hoy 18/5 todavía no la recibí y el pago ya esta debutado de la tarjeta como puedo obtener el producto o el reembolso

Hugo C  Solución rechazada:

Porque no recibí ninguna solución ni ofrecimiento alguno

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que te estas contactando con la tienda oficial de Salomon. Al no haber realizado la compra con nosotros no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tinda donde realizaste la compra.
Saludos!
Salomon Tienda Oficial

Hugo C  Solución rechazada:

Porque me dicen que no corresponde a una tienda oficial Solomon pero salio publicada en Google e Instagram????

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial