No he recibido una compra que me aparece en el resumen de la trjeta

Salomon Argentina

No he recibido una compra que me aparece en el resumen de la trjeta

Buenas tardes me apere en el resumen de la tarjeta visa terminada 5457 .. Una compra el día 03/04/2023 por $50399 comprobante que aparece en el resumen 006022 y no recibido la compra y no se si alguien la habrá hecho por mi

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

SEBASTIAN G

LA TIENDA ES FUAO

NO ME DAN LA MERCADERÍA NI ME DEVUELVEN LA PLATA

NO ME DEVUELVEN EL DINERO NI ME DAN LA MERCADERÍA

SEBASTIAN G  Solución rechazada:

BUENAS NOCHES NO HA PASADO NADA TODAVÍA NI LA MERCADERÍA NI EL REINTEGRO DEL DINERO

BUENAS TARDES NO HA PASADO TODAVÍA NI LA MERCADERÍA NI EL REINTEGRO DEL DINERO

Hola Sebastian,
Lamentamos mucho lo sucedido. Te comentamos que al no haber realizado la compra en la página oficial de Salomon no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tienda donde realizaste la compra.
Saludos!
Salomon Tienda Oficial