No he recibido una compra que me aparece en el resumen de la trjeta

Salomon Argentina

No he recibido una compra que me aparece en el resumen de la trjeta

Buenas noches me aparece en el resumen de la tarjeta visa una compra el día 03/04/2023 por un total de 50399 pesos.. La terminación del comprobante que aparece es 006022 y no recuerdo haber usado la tarjeta y no se si alguien me la habrá usado el tema es que tampoco me ha llegado el producto

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

NO HA PASADO NADA TODAVÍA NI LA MERCEDARIA NI EL REINTEGRO DEL DINERO

BUENAS NOCHES NO HA PASADO NADA NI LA MERCADERÍA NI EL REINTEGRO DEL DINERO