No enntregan el producto

Salomon Argentina

No enntregan el producto

Compré un zapatero giratorio lo pageŕ, con tarjeta me lo cobraron pero paso un mes y nunca recibi el producto. Lo extraño es que segun figuraba era de sodimac la compra, pero cobró fuao y no tengo donde reclamar

Noemi A  Solución rechazada:

Lamentablemente, no han dado señales de vida, como si no existieran. excepto porque lo cobraron mediante la tarjeta, están totalmente mudos. Lo mas lamentable es que el pedido tenía el LOGO de SODIMAC, pero por lo visto no son ellos. No sé como hacen para utilizar el Logo de SODIMAC, yo creía haberle comprado a esa tienda.

NO HE TENIDO NI LA MAS MÍNIMA RESPUESTA, COMO SI NO EXISTIERAN

Noemi A  Solución rechazada:

No he tenido absolutamente ninguna respuesra, cómo si no existieran

Noemi A  Solución rechazada:

No, ni siquiera se comunicaron

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

Noemi A

hola, yo compré en un lugar que arriba decía SODIMAC, pero cuando me descuentan la tarjeta dice FUAO, es decir pagué a FUAO, si esa es el nombre de la facturación de la empresa SALOMON ARGENTINA, deben Uds. responder que pasó porque ese dinero se cobró y nunca me llevó el producto. Jamás me enviaron mensaje alguno diciéndome que recibieron mi cobro, ni que me iban a enviar el producto. Pero cobrar FUAO lo cobró.

Noemi A  Solución rechazada:

Lo correcto, seria que si cobraron mi dinero, ante mi ultimo comentario, la entrega dek producto o la devolucion de lo cobrado NO HA PASADO NINGUNA DE LAS 2 COSAS

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? Lamentablemente, al no haber realizado la compra en nuestra tienda web oficial, no tenemos información sobre el pedido, te sugerimos comunicarte con la tienda en donde realizaste el pedido.

Saludos! Salomon Tienda Oficial.

Noemi A

Si uds son FUAO, cobraron, como FUAO, no entiendo como dicen que no comoré alli, ¿son uds., FUAO? BUENO UDS COBRARON, DEVUELVANME LO QUE MAL COBRARON

Noemi A  Solución rechazada:

No me han entregado el producto, ni me han devuelto el dinero.

Noemi,
Lamentamos mucho lo sucedido. Te comentamos que al no haber realizado la compra en la página oficial de Salomon no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tienda donde realizaste la compra.
Saludos!
Salomon Tienda Oficial

Noemi A

Contestenme, ¿ uds facturan y cobran como FUAO? Pues quien me cobró fue FUAO. Si son uds, compré en vuestra pagina. Y allí fue el dinero independientemente de dónde compré. Pues si uds facturan y cobran como FUAO y yo pagué a FUAO, son uds. ¿Por qué no me dicen si son FUAO?

Noemi A  Solución rechazada:

Ni mw entregaron el producto, ni me devolvieron el importe abonado con tarjeta

Noemi A  Solución rechazada:

Hola, reitero, mi pregunta es? Salomón Argentina, cuando factura, factura como FUAO. Si es así, los que cobraron fueron ellos por ende si cobraron, tienen dos respuestas posibles, o me envían el producto o me reintegran el dinero. NO HAN HECHO NINGUNA COSA. Es decir, no me contestaron si facturan como FUAO, supongo que así es, porque se hicieron cargo del reclamo. Entonces? Por que no me devuelven el dinero? o me entregan el producto?

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que te estas contactando con la tienda oficial de Salomon. Al no haber realizado la compra con nosotros no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tinda donde realizaste la compra.
Saludos!
Salomon Tienda Oficial

Noemi A

Lo que no me contestaron aun, es cómo facturan uds? En mi tarjeta consta que cobro FUAO, uds son FUAO o no son FUAO.?