Me siento estafado

Salomon Argentina

Me siento estafado

Compré un par de zapatillas on line el 10/04/23 negocio fuao, por $ 11.000 y hasta este momento no tengo ninguna novedad. Ni se comunicaron conmigo por la entrega, ni me confirmaron la compra. Pero sí me la cobraron en la tarjeta de crédito. Considero que a más de un mes de la operación y sin respuesta, esto es una e*****. Y veo que a varias personas les ha pasado lo mismo.

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

Mario  Solución rechazada:

no.

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? Lamentablemente al no haber realizado la compra en nuestra tienda web oficial, no poseemos información sobre tu pedido, te sugerimos comunicarte con la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial.