Me estafaron con demasiado dinero

Salomon Argentina

Me estafaron con demasiado dinero

Hice una compra, luego de abonarla no pude bajar el comprobante de pago ni guardar la info nde la compra,pues la borraron, no enviaron el producto ni se comunicaron

Hola cómo estás?
Realizaste la compra en la tienda oficial de Salomon, te sugerimos escribir a salomon*winnerssport.com
Saludos! Equipo E-Winners.

ADRIANA A  Solución rechazada:

ELLOS NON SE HACEN CARGO, CUANDO SABEN PERFECTAMENTE QUIEN SON LOS QUE VENDEN EL PRODUCTO,PUES ELLOS SON LOAS QUE LO DISTRIBUYEN

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola Adriana, cómo estás?
Lamentamos lo sucedido. Al no haber realizado la compra en la Tienda Oficial, no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos reclamar con el sitio donde realizaste la compra.
Saludos!
Salomon Tienda Oficial

ADRIANA A

hola ,si y voy a buscar el pagode la tarjeta, estoy cansada de que no se hagan cargo

ADRIANA A  Solución rechazada:

Me dicen que lo lamentan ,bien gracias

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola Adriana, cómo estás? Al no haber realizado la compra en la Tienda Oficial, no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos reclamar con el sitio donde realizaste la compra.

Saludos!
Salomon Tienda Oficial