Me estafaron

Salomon Argentina

Me estafaron

Hola compre una zapatilla salomon el día 05/04 y hasta el momento no las recibí.me cobraron con tarjeta de crédito. Y ningun mail ni nada. O sea no se comunican conmigo. Es obvio que me e*****ron.

No han solucionado.
Hasta el momento no tengo ninguna solución a nada.

NO SOLUCIONARON.
O SEA ME COBRARON Y ME ESTAFARON.
NUNCA LLEGO EL PEDIDO.
PERO SI COBRARON.
ATORRANTES.

Hola buen dia.
No han solucionado nada.
O sea tuve que pagar y nunca llego el pedido. Atorrantes.

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

Fabiana

Hola. Quisiera llamar a un número que tenia y me dijeron que no pertenece a la casa donde se supone compre no conocen la casa se llama FUAO la supuesta casa. Soy una más de las que le ******ron.

ME ESTAFARON

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola Fabiana, cómo estás?
Lamentamos mucho lo sucedido. Te comentamos que al no haber realizado la compra en la página oficial de Salomon no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tienda donde realizaste la compra.
Saludos!
Salomon Tienda Oficial

Fabiana

Hola hasta el momento no hay solución.no recibí ni las zapatillas ni el dinero. O sea seguimos en lo mismo. Una ******