Me cobran un producto que no tengo

Salomon Argentina

Me cobran un producto que no tengo

El 19 de febrero realice una compra en salomon argentina, pagando la compra por medio de Mercado Pago con tarjeta de crédito, el 8 de marzo mercadopago me avisa que el transportista no podrá entregar el paquete realice los reclamos por medio de llamados a salomón, voy pagando dos cuotas de la tarjeta por un producto que no tengo. Salomon me dijo que me quedara tranquila que me iban a cancelar la compra, no lo hicieron ya pagué dos cuotas. Me genero gastos por reclamar un producto que no tengo, estoy harta.como me podrian ayudar

El 19 de febrero realice una compra en salomon argentina, pagando la compra por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta de crédito, el 8 de marzo mercadopago me avisa que el transportista no podrá entregar el paquete realice los reclamos por medio de llamados a salomón, voy pagando dos cuotas de la tarjeta por un producto que no tengo. Salomon me dijo que me quedara tranquila que me iban a cancelar la compra, no lo hicieron ya pagué dos cuotas. Me genero gastos por reclamar un producto que no tengo, estoy harta.como me podrian ayudar
Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola Belen, cómo estás? Este sitio de reclamos se comunica con el sector de atención al cliente donde hoy te comunicaste por teléfono.

Ante tu situación, te solicitamos en reiteradas oportunidades que realices el reclamo correspondiente en Mercado Pago para que podamos ayudarte. El reclamo fue generado hoy, y como verás, ya solicitamos la intervención de Mercado Pago y Mercado Envíos.

En cuánto a la devolución del dinero, se realiza por el pago total. No te preocupes por la cuotas abonadas ya que también serán devueltas en su totalidad.

Lamentamos el inconveniente.
Saludos!

Belén R

CUando realice esos reiterados llamados, me dijeron que me quedara tranquila que ustedes iban a realizar en reclamo pertinente, que en el cierre de la tarjeta iba a estar la devolución de la primera cuota, mientras en mercadopago me informaron que el producto no podía ser entregado que el dinero había sido devuelto. SON UNA ESTAFA E INOPERANTES

Belén R

SI ME PREOCUPA LAS CUOTAS ABONADAS, POR DOS MESES PAGUE UN PRODUCTO CON MI DINERO, DE MI BOLSILLO ESTÁ SUFRIENDO PERDIDA DE DINERO POR SU MALOS PROCEDIMIENTOS E INOPERANCIA O USTEDES ME ENVIARAN EL DINERO PARA PAGAR EL VALOR DE LA CUOTA! ESTAFADORES

Belen,

Por favor, te pedimos que te dirijas a nosotros con el mismo respeto con el cual respondemos todas tus consultas.

El reclamo ya está en proceso. El mismo debe ser generado por el cliente (realizado hoy), luego nosotros solicitamos la intervención de Mercado Pago y ellos toman las medidas correspondientes.

Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas y estamos en contacto para resolver tu inconveniente.

Saludos,

Saludos.

Belén R

USTEDES ME GENERARON ESTE INCONVENIENTE Y MALESTAR, DESDE EL PRIMER MOMENTO NO ME RESPETARON COMO CLIENTE. ESPERO QUE ESTA EXPERIENCIA ME SIRVA A MI PARA NO USAR NUNCA MÁS SUS PRODUCTOS Y A USTEDES A RESPETAR Y GENERAR SOLUCIONES EFICACES A LOS CLIENTES. PORQUE CUMPLÍ CON EL PROCEDIMIENTO QUE SE REQUERÍA PARA LA COMPRA DEL PRODUCTO Y TAMBIEN CONFIE EN LA PALABRA DE LAS ASESORAS CUANDO ME DIJERON VARIAS VECES QUE ME QUEDE TRANQUILA

Belen,

Seguimos en contacto mediante el reclamo generado en Mercado Pago.

Saludos.