Las botas de trekking salomon con goretex se llenaron de agua durante una lluvia

Salomon Argentina

saludos
constanza

Buenos días, como están? quería comentarles que a principios del 2021 me compré una botas salomon de trekking con goretex, las usé en enero 2022 una semana, agosto 2022 4 días, enero 2023 3 días, agosto 2023 una semana y enero 2024 una semana de la cual 1 día tuve lluvia y la bota no solo se mojó sino que tenía charcos de agua por dentro en las dos, lo que me pareció curioso es que mi pareja tiene las mismas compradas en diciembre del 2022 y a él no le entró agua, no me queda claro si es un defecto del producto o no porque el goretex debería haber durado más tiempo. Por otro lado preguntarles si saben como hacer para que vuelvan a ser impermeables, desde ya muchas gracias saludos constanza
Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que Salomon cuenta con 6 meses de garantía por fallas de fabricación. Si estás dentro del plazo de garantía te recomendamos comunicarte con el local donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial.

María C

Hola, ya pasaron los 6 meses, motivo del reclamo es porque considero que la marca Salomon es my buena y me llama la atención lo que le pasó al producto, no tiene que ver el local sino la fábrica.
Desde ya muchas gracias

María C  Solución rechazada:

Porque me mando a hablar con la garantía y el problema no tiene que ver con algo de Garantía, a lo mejor con los materiales con los que está hecho el calzado

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Saludos! Salomon Tienda Oficial.