La compra

Salomon Argentina

La compra

Q paso con mi compra como sigo el producto q compre y donde llamo para dar dw baja ña compra

Renzo P

Cuando llega y como sigo el envío

Renzo P

Hola aun no tengo ninguna respuesta no puedo seguir mi envío y creo q estoy sufriendo una ******. Me siento muy mal xq la realidad es q hace años q no eh podido comprar un par de zapatillas. Y ahora, q pude siento, q he sido ******do

He sido robado ultrajado

Por fusiad

Renzo P  Solución rechazada:

Fusiad me a pasado un número de seguimiento del producto q compre y noxes válido. Así q creo q wh caído en una estafa.. no compren x x propaganda q sale x Internet.

Ne siento robado..

Renzo P  Solución rechazada:

Yo solo pido una solución... confíe mucho al hacer ka compra. Y ahora me siento mal.. y estafado

No es una estafa

Me robaron

Estafaron

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial