Garantia??

Salomon Argentina

Garantia??

Buenos dias, el motivo es hacerles saber que en nuestra flia somos fieles consumidores de los calzados salomon. Siempre muy confomes con la marca. Hasta hace unos dias. A fines de agosto me compre un par de zapatillas que el precio fue de $ 3390.00. A la fecha estan rotas. Quiero saber si tienen farantia?. Desde ya muchas gracias. Saludos atte.

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina  propuso una solución:

Hola Mirta,

Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con Salomon Argentina! Como te indicamos vía email, Salomon cuenta con 6 meses de garantía por fallas de fabricación.
Si estás dentro del plazo, te recomendamos comunicarte con el local donde realizaste la compra y solicitar el control de calidad.

Esperamos que sea de ayuda,
Saludos!

Mirtha M  solución recibida:

la garantia funciona..estoy conforme..retire el mismo modelo.