Fusiad y webpay me estafaron

Salomon Argentina

Fusiad y webpay me estafaron

pedido 2187 fusiad [e*****]

Realice una compra de 2 zapatillas new balance por 21.598,20 el 03/04/2023 el mismo decía que en 3 días llegaría nadie se contacto y realice los reclamos con lo cual me suena a que esta empresa nos estafó a todos pedido 2187 fusiad [e*****]
Pablo  Solución rechazada:

Nunca me llamaron jamás recibí el paquete es toda una farza evidentemente la página
Voy hacer acciones legales contra todos los que participaron en esta página

Sigo esperando respuesta
Quiero que me devuelvan mi plata
Me estafaron

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

Pablo  Solución rechazada:

Fusiad y WEBPAY quiero que me den una explicación y den la cara no sean tan sinvergüenzas

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Pablo

Lo único que hacen es preguntarme como estoy pero no recibo solución a mi problema
Es seguir en la misma situación
Resuelvan este inconveniente si son responsables como queres que me ponga y conteste si veo solo ******s en uds