Fuao - me estafo por $12.998.- con la compra de un par de zapatillas salomon

Salomon Argentina

Fuao - me estafo por $12.998.- con la compra de un par de zapatillas salomon

Me e*****ron x $ 12.988.- por la compra de un par de zapatillas salomon, pague con tarjeta de credito me debitaron dicho monto mediante un concepto fuao conforme aparece en el resumen de cuenta y las zapa nunca llegaron !!!!! los de visa se hacen los desentendidos, tampoco te dán información a quien corresponde la cuenta donde acreditaran el dinero debitado

Jose D  Solución rechazada:

ESTAFADORES, NO REINTEGRARON EL DINERO NI MANDARON LAS ZAPATILLAS SALOMON QUE COMPRE Y PAGUE EN UN SITIO PUBLICITADO EN FACEBOOK LLAMADO FUAO !!!

Jose D  Solución rechazada:

No solucionaron nada, No enviaron las Zapatillas Ni el Reintegro del Dinero!!!!! ADEMAS FACEBOOK SIGUE PERMITIENDO QUE NOS SIGAN ESTAFANDO !!!!!

Jose D

Que me reintegren el dinero

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

Jose D

En Ningún momento dije ni mencioné que la Tienda Oficial Salomon Argentina me estafó. NO CAMBIEN EL CONTEXTO DE LA DENUNCIA !!!!! DIJE QUE QUIENES PUBLICITAN Y VENDEN LAS ZAPATILLAS " SALOMON " EN FACEBOOK Y LUEGO TE VIENE EL COBRO EN EL RESUMEN DE LA TARJETA COMO " FUAO " SON LO QUE ESTAN ESTAFANDO A LAS PERSONAS PUBLICITANDO LAS ZAPATILLAS POR ESTE SITIO EN FACEBOOK !!!!!!

Jose D

ESTÁ CLARO !!!!!! SI UDS NO PUEDEN HACER NADA O NO QUIEREN HACERLO, SIMPLEMENTE NO OFREZCAN DAR ALGUNA SOLUCIÓN !!!!

Jose D

EL REINTEGRO DEL DINERO, ASÍ DE SIMPLE !!!

Jose D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución !!!!! No me reintegraron el dinero y tampoco me mandaron las Zapatillas!!!!!

ESTAFADORES !!!!!!!!!

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? Lamentablemente al no haber realizado la compra en nuestra tienda web oficial, no poseemos información sobre tu pedido, te sugerimos comunicarte con la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial.

DE QUE SOLUCION ME HABLAN, NO ME HICIERON NINGUNA !!!!!! CHORROS

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Lamentamos mucho lo sucedido pero al no haber realizado la compra con nosotros no podemos interferir.

Jose D  Solución rechazada:

Porque no hubo ninguna propuesta ni de entrega de las zapatillas ni del dinero con el cual se quedaron !!!!! SON ESTAFADORES

Jose D

FUAO FACTURA PARAE LA EMPRESA SALOMON Y ESTOS SE HACEN LOS BOLUDOS Y CONTINUAN ESTAFANDO GENTE POR EL FACEBOOK !!!! CHORROS

José,
Lamentamos mucho lo sucedido. Te comentamos que al
no haber realizado la compra en la página oficial de Salomon no podemos
interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tienda donde
realizaste la compra.
Saludos!