Estafa

Salomon Argentina

Estafa

Hice una compra de zapatillas hace un mes y el número de guía no se puede rastrear. Ya las sigue y me descontaron de la tarjeta pero las zapatillas aún no han llegado

Patricia A  Solución rechazada:

FUAO ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaría me devuelvan el dinero o me llegue la compra efectuada y pagada.

Patricia A  Solución rechazada:

Nunca más me devolvieron el dinero, mucho menos me llegó el producto. Tristísimo que la red sea tan insegura.

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que te estas contactando con la tienda oficial de Salomon. Al no haber realizado la compra con nosotros no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tinda donde realizaste la compra.
Saludos!
Salomon Tienda Oficial

Patricia A  Solución rechazada:

Entiendo que reenviaron mi reclamo a Salomón Argentina pero mi compra no la hice en ese sitio por lo que la empresa responsable sigue sin dar respuesta y sostiene la estafa en la que hemos caído muchas personas.

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que te estás contactando con la tienda oficial de Salomon. Al no haber realizado la compra con nosotros no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tienda donde realizaste la compra.
Saludos!
Salomon Tienda Oficial