Esperando respuesta

Salomon Argentina

Esperando respuesta

Zapatillas salomon speedcross 3 es el tercer reclamo que realizo por rotura en la lona a 3 meses de ser usada . de acuerdo a la garantía de calidad que presenta salomón es que realizo el reclamo dado que es una zapatilla supuestamente pensada para correr es que no puede durar 90 días mas aun cuando se piensa en su valor $$$$$$ quizás requieran una modificación en su fabricación para que las mismas cumplan con el objetivo para el que fueron creada, me atrevo a decir esto ya que en el grupo en el que realizo mi actividad (correr) varios de mis compañeros tienen estas zapatillas con el mismo ploblema .
Comentario / Propuesta más votada
Blanca S  +1

Salomón aun no ha respondido a mi reclamo el cual lleva varios meses , aun estoy esperando me respondan

Blanca S

sin respuesta de parte de Salomon

salomon nunca respondio

20 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder