Deterioro muy rapido de zapatillas salomon

Salomon Argentina

Deterioro muy rapido de zapatillas salomon

gracias quedo a la espera de su respuesta.

Compre unas zapatillas salomon hace un año, las compre porque obtuve muy buen resultado con otras que tuve fueron compradas en el shopping abasto al poco tiempo la tela comenzo a ceder y ahora tienen un agujero considerable. se que no estan en garantia pero me sorprendio el deterioro tan rapido que tuvieron. dado el momento que estamos pasando no puedo acercarme a ningun local de salomon. gracias quedo a la espera de su respuesta.
MONICA G  Solución rechazada:

salomon no contesto

MONICA G  Solución rechazada:

no recibí nunca una solución por parte de SALOMOM ARGENTINA.
MUCHAS GRACIAS