Compre una csmpera y nunca me llego

Salomon Argentina

Compre una csmpera y nunca me llego

Compre una csmpera el 5 de abril, con tarjeta de credito, me dieron el seguimiento y nadie lo conoce, mande mail a todos lados, y me dicen q n existe esos mail, hasta pague para q venga mas rapido, esty muy enojada

Fanny D  Solución rechazada:

Nadie me mando nada, compre la campera el 5 de Abril, pague con tarjeta de credito, y aún más pague 1.*** pesos mßs para q llegara mas rápido, lo debitaron me mandaron el n de segjimiento, intente seguirlo y nadie lo conocia, decia descono ido, mande mail x todos lafos, y me decian q esos correos no existian, conclusíon me quede sin la campera, y este mes tengo q pagar 11.*** pesos x algo q nunca me llego, la campera, esty muy enojsda con esos sinverguenzas, necesito una respuesta ya, q se hagan cargo de lo q me hicieron

Fanny D

Necesito una solucíon rápido, que me devuelvan la plata, o bien que me envien la campera, son unos sinverguenzas, se manejsn asi,*****ndo a la gente porquerias, espero tener noticias buenas, de esa mala gente

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? La tienda oficial de Salomon Argentina es ****s://****salomonstore.com.ar/ de no haber realizado la compra en dicho sitio, te sugerimos contactar a la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial

Fanny D

La empresa figura fuo o fua no se pq me mandan esta respuesta?

Fanny D  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta todavia, lo único q quiero, es que me devuelvan la plata, a mi tsrjeta de credito, ya ni la campera quiero, mecesito mis 10.*** $ + 1.*** pesos x entrega rápida q pague, fue el 5 de abril del **** y aún , no tengo ninguna noticia de esos sinverguenzas, los odio ua se q es dificil q me devuelvan la plata; pero voy a seguir insidtiendooooo

Fanny D  Solución rechazada:

Me debitaron de la tarjeta, el monto de ls campera, y el otro pago x llegar mas rápido, figura en el resumen fuo; y ahora tengo q psgar algo q no tengo, pq no me enviaron la campera; estoy muy enojada; quiero una solucíon por favor

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? Lamentablemente al no haber realizado la compra en nuestra tienda web oficial, no poseemos información sobre tu pedido, te sugerimos comunicarte con la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial.

Fanny D  Solución rechazada:

Hagan algo dejen de manar mails al pedo, preguntando, soluvionaron tu problema

Fanny D  Solución rechazada:

Compre una campera el 5 de abril. Redondeo 11.*** pesos + 1.*** pesos más para q llegue más rápido, me mandaron n de seguimiento lo seguí, no lo conoce nadie, no existe dice, nadie mails y me dice error q no existe, o cambiaron q se yo q, son unos sinvergüenzas, quiero la devolución a mi tarjeta de crédito, o la campera la empresa figura, en mi tarjeta fluo algo así, esty re enojada, pq me paso con dos camperas más en marquepley de Facebook los idioooó

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Lamentamos lo que nos indicas. Al no haber realizado la compra en la Tienda Oficial, no podemos interferir en el reclamo. Sugerimos comunicarte con la tienda donde realizaste la compra.
Saludos!
Salomon Tienda Oficial