Comienzo de suela despegada en 6 meses de uso

Salomon Argentina

Comienzo de suela despegada en 6 meses de uso

En abril compre zapatillas salomon, y la suela comenzó a despegarse. Tenia el ticket de compra y porque me pase unos dias en presentar el reclamo, no me lo tomaron por garantía. la verdad que consideraba que la garantía era referencia de calidad, pero la verdad que en 6 meses se rompen, son realmente caras para que solo duren 6 meses. Totalmente insatisfecho con el producto.
Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina  propuso una solución:

Hola Ignacio,

Lamentamos lo que nos indicas. De todos modos, el plazo legal de garantía es por 6 meses. Una vez que se cumple este plazo, no podremos tomar la garantía correspondiente.

Saludos!

14 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder