Cambio o arreglo

Salomon Argentina

Cambio o arreglo

Compre zapatillas salomon y me lastima el pie izquierdo. Tendría garantía. Donde y como la uso? tienen 2 meses. Solo las use dos veces.

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina  propuso una solución:

Hola Gabriel,

Cómo estás? Lamentamos lo que nos indicas. Salomon cuenta con 6 meses de garantía por fallas de fabricación.

Si estás dentro del plazo, te recomendamos comunicarte con el local donde realizaste la compra y solicitar el control de calidad.

Esperamos que sea de ayuda.

14 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder
Gabriel J  Solución rechazada:

Desde mi reclamo paso mas de ujn año. No pueden dar una solucion cuando NO responden nunca.
Ya me compre otro par de zapatillas y no recomendare mas a su marca

14 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder
Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola Gabriel,

Lamentamos que no estés dentro del plazo. De todos modos, este no es un medio oficial de Salomon de reclamos y recién al momento fuimos notificados de tu reclamo. En los locales oficiales de seguro recibirás respuesta en el momento.

14 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder
Gabriel J

Entonces Deribe directo. Es una ****** lo que hacen.
En el dia de mañana lo denunciare ante el ENACOM Argentina para que vean ustedes que es serio y que no

14 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder
Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Gabriel,

Desde Salomon ofrecemos medios de comunicación directos (como mail, teléfonos de contacto y atención al público en locales con disposición ante reclamos). Realmente lamentamos tu disconformidad.

Tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando.

14 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder