Cambio de zapatillas

Salomon Argentina

Cambio de zapatillas

Buenas noches compre un par de zapatillas salomón windpro y se me rompieron a los 4 meses .las uso para andar .no para deporte y se dañaron la tela de arriba .ya pasaron 6 meses y 15 días quiero saber si tengo algún tipo de garantía ya que son caras y no duran nada desde ya esperando pronta respuesta muchas gracias

Marcelo P

Buen día fui a cambiarlas y me pase por 20 días. Los 6 meses de garantía y por eso no me las cambiaron pero no compro más esas zapatillas.

Marcelo P

No me lo solucionaron porque no me las cambiaron. Me duraron 3 meses esas zapatillas