Cambiar zapatiila que esta despegando y compre en muni deport

Salomon Argentina

Cambiar zapatiila que esta despegando y compre en muni deport

Hola, me llamo da costa, joel. En diciembre compre un salomon en el local muni deport en buenos aires, guruchaga, 838 capital federal. Lo regale a mi hija que lo utilizo por 02 semanas y luego empezó a despegar en las laterales. compre con garantia como recomendo el local, por lo tanto en 27 de enero lo lleve al local para cambiar o ver como hacer para cambiar. Hasta hoy no tuve retorno ninguno, estoy cobrando de ellos no minimo dos veces por semana.. En el documineto de ellos consta. Salomon kowloon w zapatilla de mujer.. No se mas lo que devo hacer. Siempre compro salomon por ser buenos e nunca tuve problemas... Poden me ayudar el algo?????

Joel I  solución recibida:

si . si

14 de Marzo a las 20:10 hs.