Alguna solucion para la rotura de las zapatillas

Salomon Argentina

Alguna solucion para la rotura de las zapatillas

Compre un par de zapatillas salomon en agosto en Unicenter .vivo en la ciudad de san luis..hace unos dias comenzaron a romperse.una sola zapatilla en la parte delantera la tela . Se que el tiempo de la garantia es de 6 meses... La verdad que no duraron nada ni siquiera las uso para correr ni nada solo para uso diario.. La verdad me defraudaron porque no son zapatillas baratas...desconozco si se puede hacer algo o las tengo que tirar...desde ya muchas gracias no hay telefono de contacto ni mail de la empresa...

Compre un par de zapatillas salomon en agosto en <a href="/unicenter">Unicenter</a> .vivo en la ciudad de san luis..hace unos dias comenzaron a romperse.una sola zapatilla en la parte delantera la tela . Se que el tiempo de la garantia es de 6 meses... La verdad que no duraron nada ni siquiera las uso para correr ni nada solo para uso diario.. La verdad me defraudaron porque no son zapatillas baratas...desconozco si se puede hacer algo o las tengo que tirar...desde ya muchas gracias no hay telefono de contacto ni mail de la empresa...
Fernando D

Porque no reconocen la garantía ya que pasaron los 6 meses de garantía o sea tenes que usar las zapatillas si o si durante 6 meses por las dudas

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina  propuso una solución:

Hola Fernando,

Muchas gracias por comunicarte con Salomon Argentina! El plazo legal de garantía es de 6 meses por fallas de fabricación. Luego de este plazo, lamentablemente no podremos gestionar la garantía.

De todos modos, si estás dentro del plazo, te recomendamos comunicarte con la sucursal donde realizaste la compra y solicitar el control de calidad.

Esperamos sea de ayuda,
Saludos!