3 meses se rompieron ambas zap supercross w

Salomon Argentina

3 meses se rompieron ambas zap supercross w

Hola buenos días .

Hola buenos días . le compré una de las más caras zapatillas a mi esposa pq como se q las zapatillas salomon supercross, son buenas se amortigua el precio. Pero a los 3 meses estaban rotas las dos zapatillas , en la misma zona. Pero no acostumbro hacer problemas .pero ahora pensando . Mis zapatillas llevan muchos años y le he dado muy duro . Sin duda algo está mal. En noviembre del 2019 me costaron 6860 pesos . Hoy unas iguales cuestan 12250 pesos . Fui a explicar todo lo anterior dicho para q vean q algo está mal en este modelo. Porsupuesto q me dijeron de los 3 meses , ticket y caja .
Hugo E

No subí la foto donde se ven ambas con rotura de más de 2cm . Y no la pude cambiar para q vean q es falla de fabricación. Gracias

Hugo E  Solución rechazada:

No está solucionado pq no se han contactado conmigo . La foto q le envíe , era la rotura más pequeña . No de la rotura más grande.
Sigo esperando . gracias

Hugo E  Solución rechazada:

No he recibido repuestas. Gracias .