Estafa por compra cibernética a traves de yutoobe por medio de mercado pago

Salomon Argentina

Estafa por compra cibernética a traves de yutoobe por medio de mercado pago

El 5 de abril compre dos pares.de zapatillas marca salomon talle 44.5 de valor 12.800 hot sale publicado en yutoobe pagadas con tarjeta de crédito visa que al realizar la compra se realiza.por mercados pago forma directa la transacción exitosa me salio un cartel pero nunca me.mandaron el.correo de seguimiento de.la.mercadería por parte de mercado pago y asta el dia de hoy sigo esperando las.zapatillas no pude contactarme con la empresa como asi borro su correo la transacción de la tarjeta no se pudo anular.

Cristian A  Solución rechazada:

Por no se comunico para brindar solución ignora el reclamo pero ya agarraron el no leda importancia

Cristian A  Solución rechazada:

No se comunico conmigo y mercado pago tampoco ya que se pago a través de ello responsable por no saber si es una empresa confiable para el seguimiento de la mercaderia

Cristian A  Solución rechazada:

No es una tienda oficial me dijeron pero eran sus productos los que se recibían y.mercado pago tampoco ya que fue el intermediario en momento de pago no tiene registro nada confiables las empresas no hay que comprar
mas por ciber compras y el intermediario de pago no hay que utilizarlo no hay respuesta para esto pero uno es el robado y no se hace nada

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que te estás contactando con la tienda oficial de Salomon. Al no haber realizado la compra con nosotros no podemos interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tienda donde realizaste la compra.
Saludos!
Salomon Tienda Oficial