Fuao - me estafo por $12.998.- con la compra de un par de zapatillas salomon

Salomon Argentina

Fuao - me estafo por $12.998.- con la compra de un par de zapatillas salomon

Compre unas zapatillas marcas salomón por $ 12.998.- , me debitaton de mi tarjeta de credito mediante con un concepto " fuao " dicho monto y las zapatillas nunca me las mandaron. Tampoco me mandaron ningún aviso sobre algún problema para ubicar mí domicilio; por lo que entiendo que es una e***** !!!!! y conforme léo en vs portales no soy el único a quien e*****ron .

Jose D  Solución rechazada:

Ninguna solución !!!! No mandaron las Zapatillas Ni el Dinero !!!! INSISTO EN QUE SON ESTAFADORES

ESTAFADORES QUE UTILIZAN FACEBOOK PARA ENCUBRIR SUS DELITOS

Jose D

No recibi Ni las Zapatillas Salomon, Ni el reintegro del dinero. Me ******ron por una Publicidad en Facebook $ 12.***.- y SIGUEN ESTAFANDO PERSONAS

Jose D  Solución rechazada:

No me parece válida, porque NO me brindaron NINGUNA SOLUCION; simplemente ME ESTAFARON ESTOS DELINCUENTES QUE OPERAN EN FACEBOOK !!!!!!!

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, como estás? Lamentablemente al no haber realizado la compra en nuestra tienda web oficial, no poseemos información sobre tu pedido, te sugerimos comunicarte con la tienda en donde realizaste la compra.

Saludos! Salomon Tienda Oficial.

Jose D

Si uds. Dicen no estar involucrados y al haber tantos reclamos por ******s en contra de SALOMON ZAPATILLAS, POR QUE NO SACAN UN COMUNICADO PUBLICO EN ALGUN MEDIO Y LO HECEN SABER ? SI UDS TAMBIEN ESTARÍAN SIENDO PERJUDICADOS AL SER LA OTRA PARTE - FUAO ES CON EL NOMBRE QUE FACTURARON A TODOS LOS QUE NOS ESTAFARON . ATTE. JOSE DANIEL MEDINA DNI ********

QUE SOLUCIÓN !!!!!!! NO ME OFRECIERON NINGUNA ESTOS CHORROS HDMP

Salomon Argentina Representante de Salomon Argentina

Hola, cómo estás? Te comentamos que al no haber realizado la compra en nuestro sitio web, no tenemos información sobre tu pedido. En ese caso, sugerimos comunicarte con la tienda en donde realizaste la compra.

Jose D  Solución rechazada:

NINGUNA SOLUCION !!!!!! SALOMON FACTURA CON NOMBRE DE FUAO Y SE HACEN LOS DESENTENDIDOS, SE QUEDAN CON EL DINERO Y TE CLAVAN ESTAFANDO !!!!!!

Jose,
Lamentamos mucho lo sucedido. Te comentamos que al
no haber realizado la compra en la página oficial de Salomon no podemos
interferir en el reclamo. Te sugerimos contactarte con la tienda donde
realizaste la compra.
Saludos!