Saldo

Transacción desde saldo.com.ar retenida en paypal

Sres. De saldoar requiero una respuesta acerca del pedido 195097397 por transferencia en dólares de 1000 usd a paypal por intermedio de su plataforma saldoar. 1) tengo liberados en paypal un total de usd 220,09, el dinero restante está retenido por paypal. Ya hice los procedimientos que recomiendan ustedes en este enlace h***s://blog.saldo.com.ar/por-que-paypal-tiene-como-pendiente-retenido-mi-pago/ pero sigue retenido, además tengo bloqueada la cuenta para retirar fondos de paypal. solicito si podrían ayudarme para que se libere a la brevedad posible el saldo retenido en paypal. 2) el segundo es un inconveniente que observo en el progreso de los pagos, hay un pago "te enviaremos 9.16 usd (8.37 usd)", ese pago no lo he recibido en paypal.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

Eduardo E  solución recibida:

Se solucionó cuando se liberó el saldo en PayPal luego de 21 días

22 de Febrero a las 16:39 hs.