Saldo

Posible fraude por parte de saldo.com.ar

quiero una solución urgente.

El día 11 de septiembre del 2022 realicé una compra de dólares en el sitio saldo.com.ar (según las condiciones del servicio el depósito de los fondos puede tardar hasta 48 horas en acreditarse) . El día 12 de septiembre me enviaron 35,17 dólares que quedaron retenidos, los motivos de las retenciones son por problemas con las cuentas desde donde se envía el dinero, según el servicio al cliente de paypal. No puedo disponer de esos fondos y la empresa saldo.com.ar me dice que ellos no pueden hacer nada. Yo necesito el dinero y en ningún lado detallan que el dinero puede no estar disponible para su uso. Por otro lado la contraparte me contacto y me envío una factura a nombre mío por servicios de compra de criptomonedas que nunca realice. Mas allá de esta solución voy a realizar una denuncia en la afip quiero una solución urgente.
Saldo Representante de Saldo

Hola Seba ¿podrias comentarnos si el inconveniente fue solucionado? caso contrario ¿podriamos brindarnos tu numero de pedido?

Lamentamos la demora en tu respuesta.

Sebastian R  solución recibida:

Aparentemente la factura se emitio por error. Medio raro todo.