Saldo

Posible estafa saldo.com.ar

El dia jueves 1 de septiembre compre dolares payal en saldo.com.ar y pague [números] por [números].54 y se niegan a enviarme 42 dolares que faltan.
alguien me indica donde se puede reclamar ( coprec?) o directo en fiscalia por e*****.

El dia jueves 1 de septiembre compre dolares payal en saldo.com.ar y pague [números] por [números].54 y se niegan a enviarme 42 dolares que faltan.
alguien me indica donde se puede reclamar ( coprec?) o directo en fiscalia por e*****.

Sebastian R  solución recibida: 

El reclamp fue solucionado.

05 de Setiembre a las 19:32 hs.

Empresas más buscadas