Saldo

Posible estafa [año 2024]

Solicitud saldo #194950754

Solicitud saldo #194950754 les pase 12 usd de paypal para que me lo pasen en pesos a mercadopago, recibí el segundo pago pero no el primero que es el monto mayor ($9993.93), les pedí que me pasaran el comprobante de la transferencia, me lo dan pero a la captura le falta el código coelsaid que sirve para verificar la transacción y esto ya es sospechoso porque la captura no está recortado por lo que se ve pero si está tapado la parte de ese código; el intermediario que me debe el pago, lo "realizó" mediante personalpay y es raro que demore varios días, ya que, yo también utilizo esa platarforma varias veces y siempre fue instantáneo la llegada de las transferencias que yo envío.
ChrisLeg  solución recibida:

Me llegó la transferencia después de cuatro días y por lo que veo, llegó pero no desde Personal Pay como me habían mostrado en la captura del comprobante, fue por NaranjaX..