Saldo

Pagué y luego el sistema canceló pedido sin devolverlo. estan desentendiendose

Mi solicitud de saldo es #194535388

Mi solicitud de saldo es #194535388 me llegó el instructivo de los pagos, cuando procedí a hacer el primer pago el sistema me indicaba que me apresurara porque quedaba poco tiempo. Una vez que hice el primer pago, el sistema cambia a cancelado de inmediato, y me impide hacer el segundo. Quedando entonces el dinero de este primer pago ya enviado. Me contacté con ellos via mail, para que se hagan responsables y me indican que debo esperar a la buena fé de quien recibió ese primer pago para que me lo devuelva, desentendiéndose ellos de la responsabilidad de ser coautores e intermediarios. Es injusto, porque están lucrando con la responsabilidad de terceros. Cómo puede ser que no interceder y solucionar teniendo todos los datos necesarios de ambas partes??
Analia G  solución recibida:

Lo solucioné por mi cuenta. La empresa aparentemente solo envió mail.