Saldo

Pagué en la plataforma de intercambio de saldo y no recibí los dolares

Usé la plataforma saldo.com.ar para comprar dólares. Seguí las instrucciones y realicé los pagos en pesos. Envié los comprobantes bancarios de pago y no me contestaron nada. El tiempo del pedido caducó y no me transfirieron los dólares a mi billetera Skrill. Tengo los comprobantes y capturas de pantalla de la plataforma. Más los mails con los números de pedido. Como hago el reclamo para que me entreguen los dólares? Ayuda por favor!!!!

Saldo Representante de Saldo

Hola buen día.
Tu pedido se encuentra en cola de pago y por lo general el mismo puede demorar entre 12 hs y 48 hs hábiles como máximo, pero si deseas hacerle un seguimiento preciso a tu pedido te invitamos a ver el siguiente video para conocer exactamente en qué punto está: ****s://bit.ly/3zXtMMS
En nuestro primer mail aclaramos nuestros tiempos de envíos.
Muchas gracias.

Carla P  solución recibida:

Se comunicó un representante de Saldo a través de whats app y vía email.